¿POR QUÉ SE CAE EL PELO?

Puede ser una mezcla de factores genéticos, hormonales, la alimentación o la edad. Consulta a tu médico para conocer más sobre las razones.

¿CÓMO SE CAE EL PELO?

En algunos folículos el pelo comienza a salir más corto y delgado y otros folículos se miniaturizan hasta no producir más pelo.

¿CÓMO LO SOLUCIONO?

Una dieta saludable puede influir en mejorar tus condiciones físicas y eso significa un pelo más saludable. Puedes ayudarte tomando vitaminas y suplementos y por supuesto aplicandote diariamente tu MINOXIDIL FORTE 5% COLMED®.

HABLEMOS DE
ALOPECIA ANDROGÉNICA
Se da por predisposición genética.
La pérdida del pelo puede comenzar a cualquier edad durante o después de la pubertad, incluso durante la adolescencia.
De sienes hacia atrás.
En los hombres, comienza por lo general en las sienes o en la parte superior de la cabeza, y se extiende hacia atrás.

Algunos pierden tan solo una pequeña parte del cabello, en las entradas, o una pequeña calva en la parte posterior de la cabeza.

En hombres

Especialmente cuando la caída del cabello comienza a una edad joven, pierden todo el cabello en la parte superior de la cabeza, pero conservan el de los lados y la parte posterior del cuero cabelludo.

En las mujeres

La caída del cabello se produce en la parte superior de la cabeza y se trata generalmente de un adelgazamiento del cabello más que de una pérdida total. Habitualmente, la línea de nacimiento del pelo permanece intacta. Este patrón se denomina calvicie de patrón femenino.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DE
LA CAIDA DEL PELO?
Se te caen más de 100 cabellos al día.
En la ducha dejas gran cantidad de pelo.
Notas debilitamiento o adelgazamiento del pelo.
Sientes que el sol te quema en el cuero cabelludo.
Minoxidil Forte 5% Colmed